Pedro Juan Caballero - Paraguay // viernes, 31 de octubre de 2014

Nacionales
nota
30-10-2014 4:53:28 // Fuente: Ultima Hora
Un hombre fue aprehendido en la mañana de este miércoles tras un allanamiento realizado en una estancia donde se encontraron varias armas de fuego. Según la policía, pudo haber estado implicado en el asesinato del periodista Pablo Medina y Antonia Almada.
nota
29-10-2014 5:02:44 // Fuente: Ultima Hora
Los fiscales que fueron investigados por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) son menos que los jueces, ya que evidentemente ellos no tienen poder de decisión. Sin embargo, también fueron alcanzados por el narcotráfico.
nota
29-10-2014 4:57:36 // Fuente: Ultima Hora
Un hombre fue detenido por ser sindicado como uno de los responsables del atentado que sufrió el ex diputado colorado Magdaleno Silva. Se trata de Diego David Sanabria Reyes, de 25 años, quien fue detenido a las 10.00 en las calles Soldado Desconocido casi Teiros Candia del barrio Itacurubí, de la ciudad de Concepción.
nota
29-10-2014 4:55:22 // Fuente: Ultima Hora
Paraguay puede inspirarse en la experiencia de Colombia que con una campaña intensa logró revertir la imagen de inseguridad que tenía por causa de guerrilla y así atraer a turistas, recomendó Patricia Janiot en su disertación en la ExpoNegocios, que se desarrolló hasta ayer en el centro de eventos de la Conmebol.
nota
28-10-2014 5:15:20 // Fuente: Ultima Hora
El ex juez de Pedro Juan Caballero y actual diputado por la ANR Bernardo Villalba cedió una nave, de manera irregular, a la máxima instancia judicial, cuyos miembros usaron la máquina para sus desplazamientos.
nota
28-10-2014 5:08:41 // Fuente: Ultima Hora
Darío Filártiga, asesor político del Poder Ejecutivo y secretario político del Partido Colorado, recordó ayer que durante la campaña electoral del año pasado, el propio presidente Horacio Cartes, a través de la ANR, había solicitado a la Justicia Electoral que excluya de la lista de candidatos a Carlos Rubén Sánchez Garcete, alias Chicharõ, quien está relacionado con el narcotráfico y es buscado por lavado de dinero en Brasil.
nota
27-10-2014 5:27:15 // Fuente: Ultima Hora
Magistrados del Alto Paraná, Amambay, San Pedro y Asunción fueron removidos por el Jurado de Enjuiciamiento. Otros prefirieron salir antes de que los sacaran. Varios siguen bajo investigación. En el Amambay, están dos, Stella Mary Galeano y Carlos Saldívar. En el Departamento de San Pedro, los camaristas Enrique Cubilla y Lourdes Garcete.
nota
24-10-2014 5:05:19 // Fuente: Ultima Hora
La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó un viernes cálido a caluroso con probabilidades de chaparrones y tormentas eléctricas en Concepción, Amambay, San Pedro y el Chaco.
nota
24-10-2014 5:03:16 // Fuente: Ultima Hora
El fiscal José Luis Casaccia se defendió de las duras críticas vertidas por el senador liberal Robert Acevedo, quien lo acusó de estar al servicio del narcotráfico, ya que había liberado al suboficial primero Águedo Ronaldo Lezcano, hermano del diputado por Amambay, Marcial Lezcano, en setiembre del 2013, cuando este había sido detenido con cocaína líquida. Manifestó además que Acevedo lo mencionó porque “él tiene aparentemente cuentas pendientes con los Lezcano y es por eso que me tira al frente por liberarlo”.
nota
24-10-2014 5:00:08 // Fuente: Ultima Hora
La evolución de internet trajo consigo la creación de cientos de productos y servicios, pero aún le faltaba un elemento: una moneda o divisa autóctona que permita comprar en la web, de forma rápida, fácil y que sea aceptada en todo el mundo. Esa moneda ya existe desde hace un par de años, se usa en varios puntos del globo y se llama Bitcoin.