Pedro Juan Caballero - Paraguay // miércoles, 22 de octubre de 2014

Crimen por presunto ajuste de cuentas en Pedro Juan Caballero
25-02-2011 1:37:58 // Fuente: abc
Efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que no pudo ser identificado por no portar documento alguno. Las investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas y presumen que el fallecido sería un ciudadano brasileño. Diez balas segaron su vida, este jueves, en la localidad fronteriza.
Este jueves a las 22:45 aproximadamente, agentes de la Comisaria 3ª recibieron una llamada alertando que en las inmediaciones del barrio Virgen de Caacupé -en un área despoblada de la ciudad de Pedro Juan- se efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Los efectivos se apersonaron en el local mencionado donde encontraron con el cuerpo de un hombre, tendido en el suelo y sin signos de vida. Los mismos dieron aviso al fiscal Justiniano Cardozo y al forense Dr. Cesar Villagra que se constituyeron en el local para realizar los procedimientos necesarios.

Según el fiscal Cardozo, el mismo habría recibido diez impactos de bala provenientes de una pistola calibre 9 milímetros. Con la victima no fue encontrado ningún documento que lo identifique.

Los agentes de la sección de Criminalística y Homicidios presumen que se podría tratar de un ciudadano brasileño por las características del mismo y el móvil sería un ajuste de cuentas entre narcos de la zona fronteriza ya que la victima tenía varios tatuajes por todo el cuerpo.

Luego de los procedimientos, el fiscal dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero a la espera de algún familiar que lo identifique.
 

 



Comentarios