Pedro Juan Caballero - Paraguay // viernes, 24 de octubre de 2014

Cantante de los Bee Gees Robin Gibb en coma
14-04-2012 21:05:08 // Fuente: AFP
LONDRES. Robin Gibb, cantante del legendario grupo británico Bee Gees, está en coma en un hospital tras contraer neumonía en su batalla contra el cáncer, confirmó el sábado su sitio web oficial.

“Lamentablemente las informaciones son ciertas y Robin contrajo neumonía y está en coma. Todos deseamos y oramos por su recuperación” añade el breve comunicado de RobinGibb.com.

La prensa británica informaba este sábado que Gibb, de 62 años, se encuentra en un hospital de Chelsea, al oeste de Londres, donde su esposa Dwina, sus tres hijos y su hermano Barry -que también conformó el grupo-, están en vigilia cerca de su lecho.

Gibb, que conformó uno de los grupos más exitosos y con más discos vendidos de todos los tiempos, tuvo que ser operado hace 18 meses pero se le halló un tumor y se le diagnosticó finalmente cáncer del colon y el hígado.

En febrero, Gibb declaró que gracias a su tratamiento se recuperaba en forma “espectacular” , lo que generó esperanzas de que hubiera una remisión del cáncer, pero rápidamente experimentó un fuerte deterioro.

Gibb estaba demasiado enfermo como para esperar asistir, el martes, al estreno de su primera obra clásica, “The Titanic Requiem” , compuesta con su hijo Robin-John Gibb para conmemorar el 100 aniversario del hundimiento del crucero de lujo, el 15 de abril de 1912.

Culminar esta obra, grabada por la Royal Philharmonic Orchestra, ha tardado más de dos años


Comentarios