Pedro Juan Caballero - Paraguay // martes, 21 de octubre de 2014

Otro detenido por el megaasalto
04-05-2012 7:58:50 // Fuente: abc
PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Agentes de Investigación de Delitos de Amambay detuvieron ayer en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero a un carpintero conectado con el robo de G. 3 mil millones en un asalto a un transportador de caudales en la zona de Juan Manuel Frutos, Caaguazú.

Se trata de Samuel Bonzi Peña (44), quien registra antecedentes por posesión de estupefacientes, según los datos policiales.

La investigación señala que Bonzi Peña compró para la banda de asaltantes la camioneta Toyota Hilux, una de las utilizadas para interceptar el móvil blindado y que luego fue incendiada.

Samuel Bonzi Peña cayó ayer en Pedro Juan Caballero tras la detención en Encarnación, un día antes, de Christian Ramón Gómez Barreto (34), quien recibió la camioneta, que fue robada en territorio argentino.


A la cárcel
CAAGUAZÚ (Ramona Marecos, redacción regional). Por otro lado, los hermanos Abilio Ferreira García y Juan Bautista Ferreira García, los primeros detenidos por el millonario asalto, fueron derivados también ayer a la cárcel de Coronel Oviedo, por orden del juez Ángel Baranda. Los sujetos están sospechados de brindar apoyo logístico a la banda de asaltantes.


Comentarios