Pedro Juan Caballero - Paraguay // miércoles, 27 de agosto de 2014

Muerte en una discoteca de Pedro Juan
16-06-2012 17:49:23 // Fuente: Ultima Hora
Una joven de 22 años perdió la vida por una aparente sobredosis en un centro nocturno de Pedro Juan Caballero, Amambay. El hecho se registró en la madrugada del viernes.

La mujer fue identificada como Ana Liz Aquino, de 22 años. Según testigos que compartían la noche con la joven, la misma estaba consumiendo whiskies con energizantes y se cree que también cocaína.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, dentro de la discoteca "La Disco", situada sobre la calle Panchito López y Fernando de la Mora, del barrio San Gerardo.

La mujer se sintió mal dentro del lugar nocturno por lo que fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional, lugar donde ya ingresó sin vida.

Según el médico de guardia, doctor Fabrizio Gonzalves, la mujer llegó al nosocomio a las 05:00 aproximadamente, pero ya sin pulso. "Le estuvimos practicando el trabajo de reanimación y de primeros auxilio pero fue imposible reanimarla", manifestó.

Por su parte, la fiscala Lourdes Peña ordenó la extracción de muestras del jugo gástrico consumido por la joven, además de la muestra de orina para la investigación de la causa de la muerte.

La agente fiscal no descarta que en los próximos días sean imputadas algunas personas, entre ellas los responsables de la discoteca.


Comentarios