Pedro Juan Caballero - Paraguay // jueves, 24 de abril de 2014

Acribillan a paraguayo en Ponta Porá
18-06-2012 7:50:04 // Fuente: abc
Un hombre fue asesinado en la noche del sábado en la ciudad brasileña de Ponta Porã frontera con Pedro Juan Caballero. Los sicarios hicieron más de diez disparos contra la misma.

La víctima fue identificada como Agustín Rolon Gómez (32) alias Agui, quien transitaba a bordo de una camioneta de la marca Fiat, modelo Strada Adventure, color rojo, chapa PHB 160 Py, alrededor de las 19:00, sobre la ruta BR 463 que une la ciudad de Ponta Porã con la ciudad de Zanja Pytã.

El hombre transitaba por dicha ruta brasileña y a unos 12 kilómetros de Pedro Juan Caballero fue interceptado por sicarios que estarían a bordo de un vehículo -versión no confirmada por los intervinientes- quienes ejecutaron al hombre con más de 10 disparos de fusil punto nueve. Según los agentes de la policía brasileña sería un calibre de arma de fuego utilizado por los servicios especiales americanos.

Según informaciones la víctima viajaba constantemente a la ciudad de Zanja Pytã donde estarían realizando la compra de una estancia.

El crimen del ciudadano paraguayo sería un ajuste de cuentas por el tipo de arma utilizada por los sicarios y la forma del homicidio, según los agentes intervenientes. A los uniformados les llama la atención que los asesinos actuaron en una zona despoblada y tras perpetrar el hecho abandonaron el lugar sin dejar pistas.

El cuerpo de la víctima fue inspeccionado por peritos de la policía civil brasileña y posteriormente fue trasladado a la morgue judicial de Ponta Porá, donde se realizó la entrega del cuerpo a los familiares.


Comentarios