Pedro Juan Caballero - Paraguay // martes, 30 de septiembre de 2014

Desconocidos disparan contra casa de comerciantes en Pedro Juan Caballero
19-06-2012 15:17:31 // Fuente: Ultima Hora
Personas desconocidas, presumiblemente a bordo de un automóvil, realizaron disparos contra la residencia de una familia de comerciantes en la madrugada de este martes en Pedro Juan Caballero. La familia se mostró sorprendida por lo sucedido.

Por Marciano Candia - Pedro Juan Caballero

Los propietarios de la residencia se mostraron bastante sorprendidos al salir y encontrarse con que la Policía y la prensa se hallaban en el lugar para informarles de lo sucedido.

El propietario de la vivienda, Pedro Yunis, quien tiene un comercio en el centro de Pedro Juan Caballero, manifestó que tanto la Policía como su familia tuvieron conocimiento del hecho por medio de la prensa. Los mismos no realizaron la denuncia por no haberse percatado de los disparos.

Miembros de la Comisaria 2.ª pudieron constatar que la residencia acusaba tres impactos de bala, uno de ellos en el parabrisas trasero de una camioneta Chevrolet S10, color negro, que estaba estacionada en el interior de la residencia.

Yunis dijo no haber escuchado nada, en tanto que su hijo, Julio Yunis, afirmó haber escuchado los disparos alrededor de la 1:30, pero no se imaginó que fueron efectuados contra su residencia.

Los primeros procedimientos dan cuenta que el arma utilizada habría sido un revólver calibre 38.


Comentarios