Pedro Juan Caballero - Paraguay // jueves, 23 de octubre de 2014

Venezuela niega entrada a futbolista paraguayo
10-07-2012 7:38:34 // Fuente: abc
SAN JUAN BAUTISTA. El gobierno de Hugo Chávez no permitió la entrada a Venezuela al jugador sanjuanino José Sebastían Sasiaín, por ser paraguayo, confirmaron los padres del exfutbolista de Olimpia.

Tras la destitución de Fernando Lugo, Sebastían Sasiaín, quien juega en el Sport Club Guaraní de la ciudad de Valencia, viajó de Paraguay a Venezuela para enrolarse a su club.

La ciudad de Valencia se encuentra en el Estado de Carabobo, región central de Venezuela, allí juega José Sebastían Sasiaín exdelantero de Olimpia.

Sin embargo, en Migraciones de Venezuela a raíz de la destitución de Fernando Lugo, Sasiaín no pudo ingresar y tuvo que volver a Paraguay, confirmó su padre José Sasiaín de San Juan Bautista.

Sebastían delantero de 25 años, quien tuvo buena trayectoria en el Olimpia de Asunción, fue transferido en el 2011 al club Guaraní de Valencia, siendo uno de los goleadores del campeonato.

Su familia vive en San Juan Bautista, Misiones y esperan que sea superado el inconveniente por la que atraviesa el jugador, teniendo en cuenta que el deporte no tiene nada que ver con la política del bloque Mercosur.

En este caso la sanción impuesta a Paraguay no es solo política, sino económico y deportiva.

Según el padre de José Sebastían, los directivos de Guaraní están buscando la manera de solucionar para que su hijo pueda regresar a su club dentro de 10 días.


Comentarios