Pedro Juan Caballero - Paraguay // jueves, 02 de octubre de 2014

Ordenan captura internacional a Moria Casán
07-08-2012 8:44:20 // Fuente: abc
La orden de captura internacional de Moria Casán y sus colaboradores fue dispuesta por al juez Alberto Sosa, de Luque, a pedido de la Fiscalía.

La vedette argentina y sus compañeros están imputados por la desaparición de joyas en el Paraguay. La orden de captura es con fines de extradición, según el escrito presentado

Las fiscalas Claudia Criscioni y María Estefanía González solicitaron la captura de Ana Casanova -más conocida como Moria Casán-, su mánager Luciano Garbellano y el asistente Aldo Alexis Sotto, todos de nacionalidad argentina, informaron fuentes de la investigación.

El juez firmó la orden de captura internacional en la mañana de este martes, informó la 780 AM.

De los tres imputados por el delito de apropiación, la Fiscalía tiene la certeza de que Moria Casán está en Argentina, debido a que anoche participó del programa televisivo “Showmatch”, que se emite en el vecino país.

Los antecedentes del caso refieren que el 27 de julio pasado, Moria Casán usó un collar y un par de aros valuados en US$ 82.000 prestados por la empresa “Armando Joyas”, perteneciente a Juan Armando Benítez.

El joyero denunció que Moria no devolvió las joyas, lo que causó la detención de la actriz, quien posteriormente fue liberada.

LARISSA DECLARA

La modelo y actriz paraguaya Larissa Riquelme se encuentra ante la fiscala González en el Ministerio Público de Villa Elisa, donde declarará como testigo, reportó el periodista de ABC Color Osvaldo Cáceres Encina.

Junto a Larissa también declarará este martes su madre, Limpia de Riquelme. Ambas visitaron a Moria Casán en el camerino la noche del 27 de julio, en el salón de convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

La fiscala tomará la declaración con el fin de saber si las dos vieron las joyas en el camerino de Moria Casán.


Comentarios