Pedro Juan Caballero - Paraguay // miércoles, 23 de julio de 2014

Banco Continental habilita más una agencia en Pedro Juan Caballero
12-08-2012 14:42:30 // Fuente: Aldia
El pasado viernes (10) la ciudad de Pedro Juan Caballero se ha ganado una nueva sucursal de la conocida empresa bancaria “Banco Continental S.A.E.C.A.”. La misma está instalada en el interior del complejo empresarial Shopping China.

Con esta habilitación el Shopping vuelve a contar dentro de sus inmediaciones con más una opción para facilitar las operaciones comerciales a sus clientes.

El acto inaugural se realizó con la presencia de los ejecutivos de la entidad matriz de dicha agencia, además de los directivos del grupo empresarial Shopping China los señores Felipe, Gustavo y José Carlos Cogorno Alvarez,  autoridades de nuestro Dpto., representantes de las diferentes entidades financieras que operan la franja frontera y empresarios ligados al sector comercial.

Luego de la ceremonia inaugural el Gobernador del Dpto. el Lic. Juan Bartolomé Ramirez, manifestó que esta alianza de la empresa Shopping China y el Banco Continental vendrá a apoyar el crecimiento de las actividades bancarias en nuestra región.






Comentarios