Pedro Juan Caballero - Paraguay // viernes, 25 de abril de 2014

“Los Indestructibles 2” mantiene el liderazgo en EE.UU.
27-08-2012 7:07:36 // Fuente: AFP
LOS ANGELES. La película de acción “Los Indestructibles 2” se mantuvo en lo alto de la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, manteniendo a raya a otra película del género, “El Legado de Bourne”.
Esto es según cifras provisionales de la industria difundidas este domingo.

“Los Indestructbles 2” -cuyas estrellas son Sylvester Stallone (66 años), Arnold Schwarzenegger (65), Chuck Norris (72) , Jean-Claude Van Damme (51), Bruce Willis (57) y Jason Statham (44) actuando como mercenarios- facturó 13,5 millones de dólares una semana después de su estreno, según Exhibitor Relations.

“El Legado de Bourne”, con Jeremy Renner como agente secreto amenazado por sus jefes en la última entrega de la popular serie en la que fue estrella Matt Damon como Jason Bourne, recaudó 9.3 millones de dólares, quedando en segundo lugar.

Llegando tercero, también por segunda semana consecutiva, quedó “ParaNorman” una película animada acerca de un niño que puede hablar con los muertos y que ganó 8,5 millones de dólares en venta de entradas.

La parodia política “The Campaign”, con la actuación protagónica de Will Ferrell y Zach Galifianakis, quedó en el cuarto lugar, con una taquilla de 7,4 millones de dólares. “El Caballero de la Noche Asciende”, la última entrega de la saga de Batman, recuperó por su parte la quinta posición, vendiendo 7,2 millones de dólares en entradas. El capítulo final de la trilogía dirigida por Christopher Nolan ha logrado ya más de 420 millones de dólares.

La extravagante fantasía “The Odd Life of Timothy Green” subió hasta el sexto puesto apenas una semana tras su estreno, llevándose 7,1 millones de dólares. “Premium Rush” un filme de acción con Joseph Gordon-Levitt como su estrella en el papel de un mensajero en bicicleta que es perseguido por un policía corrupto, llegó al séptimo puesto con 6,3 millones de dólares.

“2016: Obama’s America”, un documental realizado por el escritor conservador y comentarista Dinesh D’Souza, se situó en el octavo lugar desde el distante decimotercero de la semana pasada, facturando 6,2 millones de dólares.

Redondeando la lista de los diez primeros están Meryl Streep y Tommy Lee Jones con la comedia romántica “Hope Springs” con 9,1 millones de recaudación, y el filme de acción “Hit and Run”, que se hizo con 4,7 millones de dólares en su semana de estreno.


Comentarios