Pedro Juan Caballero - Paraguay // lunes, 22 de diciembre de 2014

Inauguran vuelos a Uruguay
03-09-2012 16:00:37 // Fuente: abc
Buquebus Líneas Aéreas inauguró esta tarde su nueva ruta, entre Montevideo y Asunción, que operará los días lunes, martes, jueves y viernes.

La empresa Buquebus Líneas Aéreas inauguró en la tarde del lunes el nuevo tramo de Montevideo a Asunción, que inicia oficialmente sus operaciones comerciales desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Arribaron al país en su primer autoridades del Uruguay, como el expresidente de dicho país, Luis Alberto Lacalle.

Los pasajeros fueron recibidos por la ministra de Turismo, Liz Cramer, y autoridades de Buquebus, cuya sucursal en nuestro país se encuentra sobre la Avda. Mariscal López 995, de Asunción.

La primera en bajar del avión fue Isabel Caballero, única nieta sobreviviente de Bernardino Caballero, presidente del Paraguay en los periodos 1880-1886.

Los vuelos de Buquebus buscan facilitar el traslado de las personas que viajen hacia la capital uruguaya, y viceversa, por cuestiones de negocios o simplemente turismo.

La empresa de transporte y turismo ofrecerá también un servicio de buses desde el Aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, hasta Punta del Este.


Comentarios