Pedro Juan Caballero - Paraguay // miércoles, 22 de octubre de 2014

Acribillan a comerciantes en Pedro Juan Caballero
31-03-2011 15:27:45 // Fuente: abc
En la mañana de este jueves, sicarios atacaron a tiros a una pareja en Pedro Juan Caballero. El hecho ocurrió a las 11:40 sobre la calle Cerro León en el barrio San Blas.
Sicarios a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Astra, color negro sin matricula, interceptaron a la pareja Óscar César Duarte Franco (32) y Ada Olmedo (30). Ambos iban a bordo de un Toyota tipo Premio, color gris, chapa provisoria PHX 409.

Tras cerrar el paso, descendieron los mismos y realizaron varios disparos contra la pareja. El hombre recibió cuatro balazos y murió en el instante, mientras que la mujer resultó herida, por lo que fue trasladada en una clínica.

Los agentes de la sección de Investigación de Delitos y de Criminalística durante la pesquisa no hallaron ninguna vainilla en el lugar del crimen.

Según datos proveídos por la policía, la víctima fatal se dedicaba al comercio de ropas de marcas que eran traídas de Asunción a Pedro Juan.

Este es el segundo homicidio de este tipo que se registra en la ciudad. El comisario Jorge Almada expresó que, por las características, se trataría de un ajuste de cuentas.

El fiscal Justiniano Cardozo y la médica forense Mildre López derivaron el cuerpo a la morgue del Hospital Regional.
 

Comentarios