Pedro Juan Caballero - Paraguay // viernes, 18 de abril de 2014

"Corazón Rock", un concierto que busca ayudar a niños carenciados
04-08-2011 10:02:19 // Fuente: Ultima Hora
Diversos grupos de música tocan este domingo, en un concierto denominado "Corazón Rock", a beneficio de niños de escasos recursos. La actividad se realizará en la explanada del Shopping Corazón, en el kilómetro 1 y medio de Ciudad del Este.

Redacción | HORA DEL ESTE

No importa la diferencia de estilos musicales cuando existe una noble intención: ayudar. Así lo demuestran varios grupos de Ciudad del Este con la organización del concierto benéfico. El evento se realiza por el Día del Niño, que en Paraguay se celebra el 16 de agosto, en recordación a los niños que murieron en la batalla de Acosta Ñu.

"Ya coordinamos con la Codeni de Ciudad del Este. Sus funcionarios estarán presentes distribuyendo panfletos contra el maltrato infantil y para promocionar los derechos del niño", comentó José María González, vocalista del grupo Kuazar, impulsor de la iniciativa.

Según lo previsto, la primera banda subirá al escenario a las 15:30 y el concierto irá hasta las 23: 30. La voz ya corre entre jóvenes del este y la convocatoria también se realiza a través de las redes sociales.

Los grupos confirmados son Dirty blues, que subirá al escenario para dar un tributo a Jimmy Hendrix, Paramaica con temas de Bob Marley, el grupo de hard core Stógeno, Phamtom Lord (Metallica Cover) y la banda de metal melódico Render. También confirmaron su presencia el grupo de heavy metal Ariman, Asghard y Kuazar de trash metal.

La entrada será libre, pero con el único requisito de llevar ropas o juguetes que serán distribuidos a niños carenciados de Ciudad del Este, a través de la Consejería Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CODENI).



Comentarios